bullmastiff
PUBLICIDAD
Combine el hecho de que los bullmastiffs no son muy conscientes de su gran tamaño y que son más agresivos que otras razas, tiene sentido por qué los padres con niños pequeños están preocupados. Pero, como todos los perros, con el entrenamiento adecuado, esta raza puede ser el mejor amigo de tu familia. Muestran una mayor lealtad a sus dueños, a menudo los ven como líderes de la manada, así que asegúrese de evitar mostrar signos de debilidad con su bullmastiff.
San Bernardo
La película de los años 90 Beethoven es la responsable de hacer infame a la raza San Bernardo. Aunque pueden ser entrenados, su naturaleza lúdica lo hace aún más difícil. El san bernardo es muy dulce con los niños, pero su enorme tamaño hace que sea casi imposible que no derribe todo ya nadie a su paso. Son excelentes perros de familia, pero su estatura los hace muy difíciles para las personas con niños pequeños.
Braco de Weimar
Weimaraners son otra raza que puede no ser la mejor elección si tienes niños pequeños, pero por otras razones. Su naturaleza excitable y sus elevados niveles de energía hacen que golpeen involuntariamente a los más pequeños. Criados como perros de caza, se aburren fácilmente y necesitan actividad constante y amor por parte de los dueños. Satisfacer las necesidades de su weimaraner, junto con el cuidado de los niños pequeños, dejará sus manos extremadamente ocupadas.